Man With a Mission: La banda de J-Rock que conquistó la noche

Tal vez el nombre de la agrupación y su música puedan resultar desconocidos para muchos, pero Man With a Mission (MWAM) supo ganarse al público que asistió anoche en el Pabellón Oeste. Desde los primeros minutos, se observaba el ímpetu de los fanáticos, haciendo bulla y emocionándose por cada movimiento que el staff hacía para afinar los detalles de lo que sería otro gran espectáculo vivido en el corazón de México.


A las 9 de la noche, el singular conjunto con máscaras de lobo inició su presentación de la manera más enérgica posible con el tema "Into The Deep". Para los más aficionados a los datos curiosos, este tema se usó en la versión japonesa de Godzilla vs Kong.

Pero esta no sería la única sorpresa de la noche. Los lobos tenían muchos más temas para saltar, cantar y gritar a lo más alto del recinto. Canciones como "Merry-Go-Round" y "Database" eran coreadas con el alma, alentando aún más a aquellos que solo conocían a la banda por el tema de Demon Slayer.

Los temas que la banda aportó para series de anime empezaban a sonar en el escenario, y qué mejor que con la canción que los catapulto a la fama internacional: "Seven Deadly Sins".No podemos negar que la canción transmite mucho de lo que vimos en la serie de los Pecados Capitales, haciendo recordar a más de uno cuando empezaron a conocer al grupo.



No podemos dejar de lado "Dark Crow", tema de la serie Vinland Saga, que muchos de los presentes reconocieron al instante.

Llegados a este punto, hubo un momento de éxtasis por parte del público, que exigía y clamaba por "Dead End in Tokyo",una de las canciones que puede enamorar a cualquiera con sus potentes cambios de ritmo.Incluso aquellos que no conocían mucho a la banda se movían al ritmo de la música, disfrutando junto a los demás.

La euforia seguía y estaba lejos de acabar. "My Hero" y "Winding Road" preparaban el terreno para el momento que absolutamente todo el recinto esperaba. Esos jóvenes, fanáticos y no tan fanáticos de MWAM, aclamaban que "Kizuna no Kiseki" se hiciera presente. Es ahí cuando el característico sonido del shamisen dio la señal para empezar el canto al unisono. Absolutamente todos se sabían el tema, ya que es la canción de la última temporada de Demon Slayer.



Después de tan asombrosa demostración de talento y de saber interactuar con el público mexicano, Man With a Mission se despedía de nosotros, pero no sin antes darnos nuestro encore, más conocido en México como “¡otra, otra, otra!”.

Así, "Hasta la Vista" y "Raise Your Flag" coronaban la noche. Muchos se fueron contentos y emocionados por los regalos que la banda lanzó al público, que iban desde bufandas y plumillas, hasta el premio gordo: un sombrero con las firmas de los integrantes de la banda y podemos presumir que uno de nuestros colaboradores se hizo con una plumilla de MWAM.

No cabe duda de que esta agrupación supo elevar el nivel de su presentación. La primera que tuvieron hace 5 años, si bien fue bien recibida, no tuvo el mismo impacto que la de esta noche. Creo que esto se debe en gran medida a su participación en Demon Slayer. Esperemos que con el tiempo se vuelvan aún más populares.


Y antes de finalizar, aquí te dejo 5 recomendaciones de la banda para que puedas buscarlas y darte un break de la rutina:

  1. Dead End in Tokyo
  2. 86 Missed Calls
  3. Reiwa
  4. My Hero
  5. Dark Crow

Publicar un comentario

0 Comentarios