UNDERWORLD, JUSTICE Y TAME IMPALA DAN RITMO AL SOUNDTRACK DE EA SPORTS F1 24


f1 24 logo


Mas de 40 artistas representando a 17 países lideran el soundtrack del juego cargado de música electrónica.

Para más de mil millones de fans, la Formula 1 sigue siendo la serie deportiva anual más importante del mundo. Pero un juego puede pegarte a una cabina de una máquina de última generación a más de 200+mph, para otorgarte la experiencia mas inmersiva nunca antes vista. EA SPORTS F1 24 llega con una colección internacional de las principales estrellas de la música electrónica incluyendo nuevos talentos para el mejor Gran premio de emoción sonora. La autenticidad es clave: Desde España a Banhrein, de Mónaco a México, y de Abu Dhabi a Miami, el soundtrack de F1 24 otorga 40 éxitos representando a las 17 naciones, impulsadas por una gamma más amplia, gustos más detallados y la energía global del género en su versión definitiva.


F1 Soundrtrack


Podemos destacar el exclusivo debut de la nueva canción de los íconos del house electrónico/progresivo, Underworld; una colaboración magnifica entre Ahadadream, la joya Suiza Priya Ragu y Skrillex, nueve veces ganador de los Grammy; la última canción del fenómeno INJI; el próximo éxito de la sensación australiana Tkay Maidza ft. Lolo Zouaï & Amber Mark; un clásico de Fontaines D.C. en un remix de las superestrellas de Reino Unido, Orbital; una intensa colaboración entre el DJ Haitiano Michaël Brun, la artista británica Anne-Marie y la cantante y compositora, Becky G; ‘Strangers’, la sensación internacional #1 de Kenya Grace; un éxito imparable del prometedor artista brasileño, Nonôy sus dos nuevas canciones, una del nominado a cuatro MTV Europe Music Awards, Tame Impala junto con el dúo francés y ganador del Grammy, Justice.


El soundtrack en nuestro caso no gustó mucho, se nota que le pusieron mucho amor y esfuerzo en encontrar canciones con cierta vibra, el ambiente de relajación que genera la música de menú entre cada carrera estresante, es una perfecta dualidad. 

Publicar un comentario

0 Comentarios